Cómo Comprar

¿Cómo comprar?

Elegí los productos que te gusten y agregalos al carrito.


¿Cuánta demora tienen los productos?

-Trabajamos a pedido, y al ser todo hecho a mano todo tiene una demora de producción de 10 a 15 días hábiles

una vez realizado el pago de la compra envianos un mail a cittadelladisegno@gmail.com para coordinar los detalles.

Te vamos a estar enviando una muestra digital para checkear tu pedido.

También podes comunicarte por nuestra línea de Whatsapp, haciendo click en el ícono a tu derecha.

IMPORTANTE: Los productos personalizados sólo se comienzan a elaborar una vez confirmado el pago y la muestra digital.


¿Cómo personalizar mi pedido?

BAJO RELIEVE: Sólo personalizamos las tapas duras de cartón. Podes elegir personalizar tu agenda o cuaderno con nombres en bajo relieve (siempre checkeamos previamente que sea apto el largo con respecto a la tapa).

IMAGENES: podes enviar tu logo, foto propia o elegir un diseño del catálogo. No utilizamos imágenes de internet en baja resolución.

Podes enviar tu archivo convertido en curvas (Ai, eps.) , en PDF, o JPG.


PUNTOS DE ENTREGA

-Villa Ballester

-Mercado de Pulgas, barrio de Colegiales.

En ambos lugares coordinamos siempre un día antes el horario a retirar.


ENVIOS

Trabajamos con Correo Argentino y E-pick.

-Realizamos envíos por correo a todo el país. El valor del envío lo podés calcular en el carrito con tu código postal.

Consultá la zona de cobertura de tu domicilio.

Tené en cuenta que los tiempos de demoras son ajenos a nuestro servicio, dependerá siempre del correo que elijas.


MEDIOS DE PAGO

1) Mercadopago.

2) Transferencia bancaria: los datos de la cuenta los vas a visualizar una vez finalizada la compra. Tenés un 10% de descuento abonando por este medio.

Recordá enviarme el comprobante con tu número de orden al realizar el pago para agendar tu pedido.


Políticas de cambio y devoluciones

Solamente se admiten cambios o devoluciones si fue un error nuestro en cuanto a diseño. 

De todas formas, los pedidos personalizados los reconfirmamos con una muestra digital por mail, para evitar malos entendidos en cuanto a diseño y grabado, y una vez aprobada la muestra por el cliente,

comenzamos a elaborar el producto a pedido.

Los productos enviados por correo, son embalados cuidadosamente, para que te lleguen a destino en perfectas condiciones. Pero si el paquete llega roto, avisanos para que podamos hacer el reclamo correspondiente en el correo.


Cualquier consulta que tengas, no dudes en escribirme. Muchas gracias!

Yami


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