FAQs

Preguntas Frecuentes


¿Cuánta demora tienen los productos?

-Los productos personalizados tienen una demora de producción de 15 a 20 días hábiles, 

una vez realizado el pago de la compra nos ponemos en contacto con vos para coordinar los detalles.

-Los productos digitales estarán listos para su descarga una vez realizado el pago dentro de la misma tienda.

-Los productos que figuran "EN STOCK", podes retirarlos en 24 hs, coordinando previamente en puntos de retiro.


¿Hacén envios? ¿Tienen puntos de entrega?

1) Contamos con 2 puntos de retiro:

-Villa Ballester (taller) - Aristóbulo del Valle al 4800, a 3 cuadras de la estación de 

Ferrocarril Linea Mitre.

-Las Cañitas (local La Choperia) - Ancón 5396, a 1 cuadra de la estación de Subte Carranza Línea D.

En ambos casos, coordinamos previamente el dia y el horario de entrega.


2) GLOVO - UBER - CABIFY - otras apps.

Pueden elegir alguna de las apps para que enviemos su pedido, y el costo corre a cuenta del comprador. En ese caso, seleccioná la opción de que la entrega la coordinas con nosotros.

Tengan en cuenta que los envíos salen desde Las Cañitas, CABA y el costo del envío varía por km.


3) Realizamos envíos por correo a todo el país. El valor del envío lo podés calcular en el carrito con tu código postal.



¿Cuáles son los medios de pago?

1) Mercadopago: Podes realizar el pago con tarjeta de crédito (3 cuotas sin interés), débito o efectivo en rapipago/pagofacil.

2) Transferencia bancaria: También podés realizar el pago a través de transferencia bancaria,

los datos de la cuenta los vas a visualizar una vez finalizada la compra. Tenés un 10% de descuento abonando por este medio.

Tené en cuenta que las compras con pagos en efectivo por rapipago/pagofacil y mediante transferencia bancaria

tienen 48hs para ser abonados. En caso de no recibir el pago en este lapso de tiempo, el pedido será cancelado.



¿Tienen políticas de cambio y devoluciones?

Solamente se admiten cambios o devoluciones si fue un error nuestro en cuanto a diseño. 

De todas formas, los pedidos personalizados los reconfirmamos con una muestra digital por mail, para evitar malos entendidos en cuanto a diseño y grabado, y una vez aprobada la muestra por el cliente,

comenzamos a elaborar el producto a pedido.

Los productos enviados por correo, son embalados cuidadosamente, para que te lleguen a destino en perfectas condiciones. Pero si el paquete llega roto, avisanos para que podamos hacer el reclamo correspondiente en el correo.



IMPORTANTE: Los productos personalizados sólo se comienzan a elaborar una vez confirmado el pago y la muestra digital.

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